domingo, 4 de septiembre de 2011

La juventud comunista de Vallekas por los 5 cubanos




El pasado viernes los CJC colocamos una mesa de recogida de firmas en la estación de metro del Alto del arenal, con el fin de pedir la liberación de los cinco presos cubanos encarcelados en EEUU por denunciar acciones terroristas, planeadas en suelo norteamericano, contra el pueblo cuba. La justicia estadunidense les ha sometido a un proceso judicial, carente de pruebas condenándolos, así a dos cadenas perpetuas y 15 años de cárcel.



Por otro lado, también aprovechamos la ocasión para recoger firmas para que el PCPE pueda concurrir en las próximas elecciones del 20 de noviembre, ya que según la nueva reforma de la ley electoral, aquellos partidos que no obtuviesen representación en el parlamento en las pasadas elecciones generales tienen que recoger un determinado número de firmas para poder presentar sus candidaturas a estas últimas. Esta medida no deja de ser un ataque más, queriendo así asegurar e imponer su dictadura económica y su bipartidismo.

Muchos trabajadores y trabajadoras y jóvenes se acercaron, mostrando su interés respecto a los dos casos y sobretodo dándonos su apoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario