jueves, 28 de noviembre de 2013

Vallekas no se vende ¡Se defiende!


Durante este 30 de noviembre la clase trabajadora vallecana y madrileña vuelve a la calle a defender su barrio, a luchar contra las agresiones del capitalismo que amenazan sus derechos y sus medios de subsistencia. Esta convocatoria se enclava en una jornada en la que en múltiples barrios y pueblos de Madrid se realizarán actos y manifestaciones del mismo tipo convocadas por organizaciones barriales combativas, bajo la consigna “nuestro barrio no se vende, se defiende”. 

En concreto la jornada en Vallecas comenzará a las 16:30 en la plaza vieja en Puente de Vallecas, iniciándose con una charla contra la nueva ley de seguridad ciudadana establecida por el gobierno que tiene como objetivo subir un peldaño en el escalafón represivo, demostrando que el capitalismo en su actual fase tiende a la reacción en todos sus sentidos, además de otra charla acerca de la manipulación mediática por parte de los grupos monopolistas que controlan por entero los mass media y culminando a las 20:00 con una concentración contra la represión en la junta municipal.

Desde CJC Vallecas felicitamos y apoyamos esta convocatoria y llamamos a toda la clase obrera vallecana a sumarse a las movilizaciones convocadas en nuestro barrio. Hoy más que nunca requerimos de una organización férrea y de lucha en nuestros barrios, es necesario que nos dotemos de un auténtico y poderoso movimiento barrial que articule en nuestros barrios la lucha contra las agresiones del capital en pos de la construcción de una nueva sociedad basada en la solidaridad, la cooperación y el internacionalismo. 

¡NUESTRO BARRIO NO SE VENDE SE DEFIENDE!
'QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario