Durante este mes de Junio los CJC-Vallekas nos hemos centrado en la campaña afiliativa del Partido Comunista llevandóla junto al PCPE a los principales centros de trabajo de nuestro barrio. Así, además de la colocación de diversas pancartas acudimos diferentes días al polígono para hablar con las y los trabajadoras/es de la necesidad de organizarse para poder conseguir victorias, como ha demostrado recientemente la plantilla de Coca-Cola Fuenlabrada. Sólo la clase obrera unida logra derrotar al capitalismo, y así se lo trasladamos a los trabajadores de Industrias Duero, Seur o Correos.
También estuvimos presentes en las fiestas de los barrios obreros de Vallekas, como es el caso de Fontarrón o de Madrid Sur, e hicimos una última ronda de agitación en los institutos antes de las vacaciones.
Como no podía ser de otra forma, hemos acudido a las numerosas convocatorias republicanas de este mes contra la coronación de Felipe, las convocatorias de los trabajadores de Coca-Cola, la convocatoria de los barrios del 7 de Junio, salimos a la calle con mesas de propaganda en Portazgo y el Bulevar, acudimos al acto organizado por Vallekas Numantina en las fiestas de fontarrón, al acto organizado por Vallekas Nuestra y la Comisión de Jóvenes de Alto de Arenal en el COPAG sobre feminismo, participamos en el mundialito de los CJC Madrid Norte y continuamos formandonos para ser los comunistas que la realidad necesita, centrandonos durante este mes en la economía política.
Porque el capitalismo no descansa, nosotros tampoco.
¡Únete a la juventud que lucha, únete a la Juventud Comunista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario