Comunicado en solidaridad con Alfon y contra toda represión
Después de los escandolosos sucesos ocurridos durante la huelga del 14-N de 2012 en la cual bajo acusaciones sin pruebas y evidentemente falsas nuestro compañero fue encarcelado y confinado en un regimen FIES, es ahora cuando llega el juicio-farsa que le puede llevar cinco años y medio a la cárcel.
Pero no es un caso aislado, la persecución a Alfon se enclava dentro de la política del capital de recrudecimiento de la represión, la política de ataque frontal contra aquellos sectores de la clase obrera y del pueblo que empiezan hoy a abrir los ojos y empiezan a comprender como el capitalismo no tiene nada que ofrecerles y que es necesario combatirlo. Esta represión por tanto tiene un origen clasista y tiene como origen el conflicto perpetuo entre la clase trabajadora y la burguesía, siendo esta un elemento inseparable del modo de producción capitalista. Esta ola represiva, que como vemos tiene una naturaleza de clase, no tiene otro objetivo que el de eliminar o reducir al mínimo, con la estrategia del terror, el movimiento obrero y popular que al calor de la descomposición del capitalismo no para de crecer y fortalecerse. Al caso de Alfon se suman el de los 8 de Airbus, Carlos y Carmen, Miguel e Isma, y el de muchos más que por desgracia no podemos referenciar en estas líneas.
Desde CJC Vallekas mostramos por tanto nuestra solidaridad con nuestro compañero y vecino Alfon, exigiendo su inmediata absolución y exigiendo también el cese de toda represión contra el movimiento obrero y popular. Esta práctica solidarida es necesario llevarla ahora a nuestros compañeros en el trabajo, en los institutos, a nuestros vecinos en cada barrio o ciudad y que desde cada centro de trabajo, de estudios y de cada barrio se lance este grito:
¡Alfon Libertad!
¡Alto a la represión contra la clase trabajadora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario